celebre suaniversario

EN LOS RESORTS HECHOS PARA EL AMOR

Proclame su amor desde los jardines tropicales y paradisiacas playas del Caribe durante sus vacaciones de aniversario en Sandals Resorts. Ya sea que nos visite para su luna de miel o que celebren su 50 aniversario de boda, Sandals es el destino perfecto para disfrutar con el amor de su vida y conmemorar su ocasión especial.

DESCUBRA MÁS

¿POR QUÉ SANDALS?

LAS VACACIONES DE ANIVERSARIO PERFECTAS

Su aniversario de boda es una renovación anual de su promesa de amor. En Sandals Resorts le ofrecemos un servicio exclusivo, inclusiones de clase mundial y el toque mágico que nos distingue para que sus vacaciones sean las más memorables de su vida.

RENOVACIÓN DE VOTOS

Celebre su amor nuevamente y renueve sus votos. Sabemos que esta ocasión es muy especial y en Sandals Resorts queremos que su ceremonia de Renovación de Votos sea inolvidable y encantadora. Paquete desde: $300

LEA MÁS
DISEÑADOS PARA EL ROMANCE

Ningún otro resort en el mundo se dedica tanto a las parejas enamoradas como Sandals Resorts. Contamos con suites románticas e innovadoras, playas prístinas, servicio de mayordomo personal, cenas a la luz de las velas y todo lo mejor del Caribe. Celebre su amor en la comodidad y esplendor de nuestros resorts de lujo.

LEA MÁS
INCLUSIONES DE LUJO

Disfrute actividades terrestres y acuáticas, opciones gourmet todo el día, licores de marcas premium ilimitadas, vinos Mondavi® y ¡mucho más! Y ya que en Sandals todo está incluido, podrá enfocarse en lo más importante de su vida- su amor.

LEA MÁS

DESCUBRA EL DESTINO IDEAL

PARA SU ANIVERSARIO

Regrese al mismo Sandals Resorts donde celebró su ocasión especial o escoja un resort nuevo para conmemorar su aniversario.

oferta especial

en su aniversario

noche de aniversario gratis

¡Disfrute la belleza del Caribe por un poquito más con esta promoción especial en su aniversario!

LEA MÁS

inspiraciones

de aniversario

love nest suitesImagínese nadar hasta su habitación o
estar rodeado de la belleza tropical
en una encantadora suite.

LEA MÁS

CENA A LA LUZ DE LAS VELASDisfrute de una cena romántica bajo las estrellas servida por su mesero personal en una mesa decorada con arreglos florales y velas.

LEA MÁS
AMOR ES TODO LO QUE NECESITA
LO DEMÁS ESTÁ INCLUIDO
VERIFIQUE FECHA Y DISPONIBILIDAD