¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR

    Todo lujo. Todas las acomodaciones con suites.
    Todo esto en un destino más que sofisticado.

    Viva la experiencia del verdadero lujo en Sandals Royal Barbados, el nuevo resort que cuenta solo con hermosas suites localizado en la animada zona de St. Lawrence Gap. Con extraordinarias instalaciones, incluyendo las magníficas Skypool suites, Swim-up Suites y Millionaire Suites, disfrute de la cocina internacional de clase mundial en cinco restaurantes, un Spa que cuenta con 15.000 pies cuadrados e innovadores diseños en los bares y piscinas, este resort de 222 suites es la última adición a las joyas de la corona de Sandals. Las impresionantes vistas al mar, el servicio Butler Elite y el programa de intercambios exclusivos con el cercano Sandals Barbados definen la nueva experiencia de Lujo Incluido, además cada suite cuenta con una bañera Tranquility Soaking Tub™ para dos personas.

    • :
    • :
    • :
    Royal Barbados
    St. Lawrence Gap, Barbados
    Fecha de Llegada
    Fecha de Salida

    Qué está Incluido

    en sandals Royal Barbados

    Alojamiento de Suites
    únicamente

    Nuestras Suites

    Este complejo de suites cuenta con habitaciones exclusivas de Sandals, como Skypool Suites, Millionaire Suites y Swim-up Suites, todas equpiadas con una Tranquility Soaking Tubs para dos.


    Ver Alojamiento

    La Primera Piscina en
    La Terraza de Sandals

    CompletA con Restaurante y Bar

    En un ambiente de frente al mar en la terraza, esta piscina de vidrio de bordes infinitos es la primera de este estilo en el Sandals y una de las 34 piscinas del Sandals Royal Barbados. Esta terraza es el lugar perfecto para tomar el sol, pero se vuelve aún más acogedor con el área de salón y el bar que le invita a relajarse, a refrescarse y disfrutar de las maravillosas vistas.

    17 RESTAURANTES 
    DE CLASE MUNDIAL

    DISFRUTE LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA #1

    En seis restaurantes de primera clase, un equipo internacional de máster chefs está a disposición para atender todos sus deseos culinarios en medio de escenarios bellísimos y casuales en la orilla de la playa o en ambientes chic y refinados con el lujo de la atención de "guante blanco". Sandals Royal Barbados es el lugar donde estamos lanzando muchas novedades, desde un nuevo restaurante y bar en la terraza hasta nuevos conceptos de restaurantes incluyendo una Taverna Americana sirviendo la comida tradicional americana y una fusión Asiática, siendo el primer restaurante con la fusión chino y japonés del Sandals.

    Vea Todos Los Restaurantes

    Vinos de Alta
    Calidad Sin 
    Costo Extra

    SELECCIONADO EXCLUSIVAMENTE PARA
    SANDALS RESORTS PARA COMPLEMENTAR
    NUESTRA COCINA GOURMET

    En Sandals siempre estamos buscando elevar el estándar en lo que se refiere a la experiencia Luxury Included® para nuestros huéspedes.

    Nuestra exclusiva sociedad con el Viñedo Robert Mondavi® nos garantiza la disponibilidad de la mejor selección de vinos en nuestros resorts y nos permite ofrecerle una amplia compilación de vinos de la lista del Gerente y Presidente.

    Lea Más

    Bebidas Premium
    Ilimitadas

    Bebidas de la más alta calidad
    Ilimitadas estan incluidas las 24/7 
    y son servidas en todo el resort

    Hemos diseñado los bares exactamente donde deberían estar, justo en la playa y directamente sobre el océano, para brindarle una verdadera experiencia isleña. Incluso hemos creado bares dentro de nuestras piscinas frente a la playa. Las playas de arena blanca y las mezclas de ron caribeño son la inspiración para las reuniones llenas de diversión, así que siéntese y deje que la fiesta comience.

    Lea Más

    EL PRIMER BOLICHE
    DE SANDALS

    4 PISTAS DE DIVERSIÓN

    Lovers Lanes, Sandals, la primera pista de boliche de 4 carriles, cuenta con el ambiente perfecto para una velada romántica y bolos, y el primer bar de cervezas artesanales de Sandals que sirve 19 tipos diferentes de cervezas.

    LOVER'S LANE
    CRAFT BEER BAR

    SIRVIENDO 19 CERVEZAS DIFERENTES 
    DEL MUNDO

    El primer bar de cervezas artesanales en Sandals, Lover's Lane sirve 19 cervezas diferentes de todo el mundo. Tome asiento alrededor de la barra donde una tira de hielo incorporada le ayudará a mantener sus bebidasa una temperatura perfecta.

    BUCEO 
    ILIMITADO

    SOLO SANDALS OFRECE EL PROGRAMA
    DE BUCEO MÁS INTEGRAL DEL CARIBE

    El buceo en Sandals realmente le ofrece lo mejor en equipos, personal y sitios de buceo increíbles, ¡todo incluido! Desde reguladores, BCD's, máscaras, tubos, aletas y tanques hasta lo último en tecnología, botes Newton de diesel y la guía experta de nuestros profesionales de buceo con certificación PADI®, nos hemos encargado de todo.

    Lea Más

    Deportes Acuáticos
    Ilimitados

    EXPLORE LAS AGUAS, ARRIBA Y ABAJO

    Navegue y disfrute de una amplia gama de deportes acuáticos con todo incluido. Con nuestro equipo de primera línea, personal profesional y ubicaciones tropicales incomparables, puede optar por volar sobre el agua, propulsado por el viento, el motor o por usted mismo o sumergirse debajo de la prístina superficie.

    Lea Más

    servicio de Mayordomo
    Personal

    ESTÁNDARES IMPECABLES

    Nuestro impecable servicio de mayordomo, solo disponible en suites de nivel superior, ofrece a nuestros huéspedes más exigentes un nivel de servicio y lujo inimaginablemente, donde se anticipan todas sus necesidades.
    Su mayordomo personal ha sido capacitado de acuerdo a las estrictas normas de- The Guild of Professional English Butlers el cual habilita a los mayordomos y demás personal de la nobleza y celebridades a nivel mundial.

    Lea Más

    Entrenados de acuerdo a los
    rigurosos criterios del prestigioso
    gremio Guild of Professional
    English Butlers

    Club Sandals

    LA EXPERIENCIA DEL LUXURY
    INCLUDED® COMIENZA EN EL CLUB
    SANDALS

    Un lugar que derrocha privilegios extraordinarios y un servicio excepcional. La extravagancia se fusiona con amenidades de lujo y juntos redefinen la hospitalidad tradicional. Disfrute de un servicio personalizado y relajación completa en la comodidad de nuestro moderno lounge. Club Sandals y nuestro atento personal le ofrecen una oportunidad única y exclusiva de descubrir lo mejor de Sandals.

    Club Sandals está incluido solo para las habitaciones de nivel club. Lea Más

    Servicio Incomparable

    TODAS LAS PROPINAS ESTÁN INCLUIDAS

    En Sandals, todas las propinas están incluidas. Desde botones hasta camareros y bartenders. De hecho, solo los mayordomos personales pueden recibir propinas. Disfrute de la hospitalidad y el servicio personalizado líder de la industria en Sandals Resorts, y deje su billetera en casa.

    CAPACITACIÓN ‐ Sandals le brinda excelentes oportunidades a nuestro personal. Por medio del programa de educación continua, Sandals Corporate University, nuestros empleados tienen la posibilidad de recibir educación y formación por medio de programas educativos acreditados y nos permite ofrecerle la mejor experiencia posible a nuestros clientes.

    SU BODA ESTA
    INCLUIDA

    BODAS EN SANDALS

    Cuando decide casarse en Sandals, obtiene una boda gratis o puede utilizar el valor de la misma para crear una boda de ensueños. Después de haber intercambiado sus votos, puede comenzar su felices para siempre con infinitas maneras de disfrutar su tiempo juntos, desde exóticas y románticas suites, a las que llamamos "Love Nests Suites", hasta cenas íntimas bajo el cielo iluminado por la luna, un paseo mano a mano por la playa y todos los deportes acuáticos y terrestres bajo el sol. Todo incluido.

    Lea Más

    Wifi Gratis 
    Ilimitado

    EN SANDALS RESORTS, HACER LA
    CONEXIÓN CORRECTA SIEMPRE ESTÁ
    A SU ALCANCE

    Ahora en Sandals Resorts, mantenerse conectado con sus seres queridos es más fácil, con nuestras conexiones Gratis. Disfrute de internet ilimitado gratis durante sus vacaciones, incluido en todas las categorías de alojamiento.

    WiFi

    GRATIS

    EN TODAS LAS
    Áreas Públicas

    All rooms

    Traslados directos 
    de ida y vuelta al aeropuerto

    DESDE EL MOMENTO EN QUE LLEGUE 
    COMENZAREMOS A CUIDAR DE USTED

    Relájese y disfrute de un viaje sin estrés y sin escalas al aeropuerto con aire acondicionado en cómodos y amplios asientos. O bien, opte por llegar con estilo en un vehículo de lujo privado de nuestra flota de primera clase, que está disponible por un costo adicional.

    Las suites de nivel superior incluyen transportes privados hacia y desde el aeropuerto en un Rolls Royce o Mecedes Benz con un conductor privado.

    La Primera Barberia 
    de Sandals

    El Clip Yard, la primera peluquería de Sandals sólo para hombres, dispone de un ambiente íntimo y lujoso con servicio completo, atención personalizada y profesionales altamente capacitados que van a destacar su belleza masculina.

    Descubra un santuario de relajación y rejuvenecimiento en Red Lane® Spa.

    Los rituales clásicos europeos se reinterpretar con un toque distintivo caribeño en tratamientos ofrecidos en el nuevo Red Lane® Spa de 1400m2 en el Sandals Royal Barbados. Deje que nuestros profesionales lo envuelvan en plantas y otros recursos naturales que van a hacer que usted se sienta totalmente renovado. Elija el ambiente perfecto para su experiencia de spa y aromas tropicales infundidos, adaptamos nuestros tratamientos de acuerdo a sus preferencias.

    Lea Más

    Tours Locales en
    Sandals Royal 
    Barbados

    El mejor camino para conocer
    Barbados es mediante una
    experiencia personal con la
    isla.

    Island Routes ofrece tours con aventuras inolvidables que van desde completamente estimulantes hasta una completa tranquilidad. No importa cuál sea su velocidad, obtendrá información privilegiada y una perspectiva completamente nueva de este hermoso paraíso al que llamamos hogar.

    Vea Los Tours Locales

    Deportes Terrestres
    Ilimitados

    Sin límites para disfrutar al
    Máximo

    Desde el voleibol hasta la juego de bochas, Sandals Royal Barbados tiene emocionantes deportes terrestres y juegos de mesa como mesas de billar y tenis de mesa para disfrutar. Además, nuestros gimnasios cuentan con equipo Life Fitness® de última generación e instructores certificados de cortesía.

    Vea Todas las Actividades

    Café Jamaiquino 
    Blue Mountain

    DESCUBRA ENCANTADORES AROMAS

    Cultivado en la brumosa cordillera Blue Mountain de Jamaica, el café Jamaiquino Blue Mountain posee un sabor superior e incomparable, lo mejor de todo es que está incluido en todos nuestros restaurantes especializados, cafés de estilo francés, salones del Club Sandals, estaciones de café de autoservicio y en el servicio de habitaciones. Sandals Resorts ofrece el café perfecto de día o de noche.

    Programa de
    Intercambio
    en barbados

    SOLO SANDALS LE DA DOS VACACIONES
    EN UNA

    En Barbados, obtiene unas megas vacaciones que incluyen 2 resorts por el precio de uno. Viva la experiencia de todos los restaurantes, todas las playas y todas las comodidades. Nuestros resorts están ubicados uno al lado del otro, por lo que puede caminar fácilmente entre ellos y disfrutar de excelentes opciones gastronómicas en 17 restaurantes, 12 bares y relajarse en una de las 5 piscinas principales.

    Lea más

    Sandals Royal Barbados En un vistazo

    2 VACACIONES EN UNA

    En Todos los Sandals de Barbados

    • 1hermosa
      isla

    • 2Resorts

    • 2PLAYAS

    • 5PISCINAS

    • 17RestaurantEs

    • 11BarEs

    Barbados

    ¡ELIJA ENTRE 17 RESTAURANTES Y MÁS!

    En Barbados, obtienes unas mega-vacaciones que incluye dos resorts por el precio de uno. Viva la experiencia de todos los restaurantes, todas las playas y todas las amenidades
    Nuestros resorts están uno al lado del otro, por lo que puede caminar fácilmente entre ellos.

    Lea Más

    ALOJAMIENTO

    SU PROPIO PARAÍSO EN SANDALS Royal Barbados

    habitaciones y suites destacadas
    en Sandals Royal Barbados
    Loading...
    AHORA DESDE $562 PP/PN

    Millionaire Crystal Lagoon Swim-up Butler One Bedroom Suite w/ Patio Tranquility Soaking Tu ... - SM1B

    VEA DETALLES
    VEA TODAS LAS SUITES

    Disfrute la experiencia gastronómica #1

    CALIDAD Y OPCIONES QUE NO SE ENCUENTRAN EN NINGÚN OTRO RESORT TODO-INCLUIDO

    DISFRUTE DE 9 RESTAURANTES DE CLASE MUNDIAL

    En cinco restaurantes de primera clase, un equipo internacional de máster chefs está a disposición para atender todos sus deseos culinarios en medio de escenarios bellísimos y casuales en la orilla de la playa o en ambientes chic y refinados con el lujo de la atención de "guantes blancos". Sandals Royal Barbados es el lugar donde estamos lanzando muchas novedades, desde un nuevo restaurante y bar en la terraza hasta nuevos conceptos de restaurantes incluyendo una Taverna Americana sirviendo la comida tradicional americana y una fusión Asiática, siendo el primer restaurante con la fusión chino y japonés del Sandals.

    VeA Todos los Restaurantes

    BEBIDAS PREMIUM ILIMITADAS

    ¡SI LAS BEBIDAS ESTÁN INCLUIDAS, SIEMPRE HABRÁ UNA FIESTA!

    Para continuar ofreciéndoles una experiencia con lujo incluido, en Sandals Resorts hemos formado una exclusiva sociedad con los vinos Robert Mondavi. Contamos con 6 vinos para combinar a la perfección con cada platillo.

    Lea Más

    Appleton Estate Jamaica Rum, un producto iconíco de Jamaica y marca de renombre mundial es servida en todos los resorts de Sandals en el Caribe.

    Lea Más
    LEA MÁS SOBRE NUESTRAS BEBIDAS PREMIUM EN SANDALS

    INCLUIDO EN LAS HABITACIONES DE NIVEL SUPERIOR

    ESTÁNDARES

    IMPECABLES

    Entrenados de acuerdo a los rigurosos criterios del prestigioso gremio Guild of Professional English Butlers

    VIVA LA EXPERIENCIA DEL SERVICIO DE MAYORDOMO PERSONALIZADO

    Sabrá que ha llegado a su destino cuando sea bienvenido por su mayordomo personal. Entrenados de acuerdo a los rigurosos criterios del prestigioso gremio Guild of Professional English Butlers (que provee los mayordomos a celebridades y familias reales) nuestros mayordomos se encargan de todos los detalles con discreción y gracia extraordinaria.

    SERVICIO DE MAYORDOMO PERSONAL

    SERVICIO DE VUELOS DIRECTOSA Barbados

    Vea Itinerario

    El horario de los vuelos puede variar según la temporada y están sujetos a cambios.

    • Miami
    • New York City
    • Boston
    • Charlotte
    • Atlanta
    • Toronto
    • Montreal
    Barbados Airport (BGI)SandalsRoyal Barbados

    más en Sandals Royal Barbados

    Las opciones son todas suyas, todo incluido, todo el tiempo.

    • BUCEO Y DEPORTES ACUÁTICOS

      Solo Sandals incluye buceo ilimitado en los mejores arrecifes y el programa de buceo más integral del Caribe con instructores certificados por PADI®.
    • ENTRETENIMIENTO NOCTURNO

      Las estrellas en realidad aparecen en el centro del escenario para los conciertos de noche con artistas destacados y la belleza de la cultura de la isla.
    • Red Lane® Spa

      Descubra un santuario de relajación y rejuvenecimiento en Red Lane® Spa donde le espera una variedad de tratamientos y rituales diseñados con el toque único del Caribe.
    • AVENTURAS Y TOURS LOCALES

      El mejor camino para conocer Barbados es mediante una experiencia personal con la isla. ¡Island Routes ofrece una amplia variedad de viajes de aventura!
    Vea todas las Actividades

    ¿Busca características específicas en un Resort?

    DESCUBRA EL SANDALS IDEAL PARA USTED
    Planee Sus Vacaciones