¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR

Desde Gran Bretaña hasta Bali- Aventuras Exóticas en Jamaica

Un caleidoscopio de culturas desde Gran Bretaña hasta Bali le esperan en Sandals Royal Caribbean. La rica herencia inglesa se hace notar en cada rincón del resort, desde la arquitectura georgiana de Great House, los inmaculados y abundantes jardines, las clásicas tardes de té y los tradicionales partidos de croquet. A solo minutos del resort se encuentra nuestra exclusiva isla privada, donde entre la belleza natural se esconden los misterios del Oriente. Refrésquese en la playa o en la piscina y celebre en nuestras alegres fiestas. Saboree los exquisitos platillos en el restaurante tailandés y disfrute del entretenimiento por las noches. Dos experiencias en una, con la calidez emblemática del Caribe le esperan en el resort más seductor de Jamaica. ¡Serán unas vacaciones inolvidables!

  • :
  • :
  • :
Royal Caribbean
Montego Bay, Jamaica
Fecha de Llegada
Fecha de Salida
best hotel
in jamaica
totalmente
nuevas
windsor BeachfronT club level Rooms CON BAÑERAS TRANQUILITY SOAKING TUB VEA MÁS

Sandals Royal Caribbean

EN UN VISTAZO

3 VACAcIONeS en una

EN TODOS LOS SANDALS DE MONTEGO BAY
Solo Sandals le da 3 vacaciones en 1. Aproveche 20 opciones de restaurantes con nuestro exclusivo programa. Extienda sus experiencias culinarias y festeje en dos resorts adicionales. Disfrute del vibrante entretenimiento que cambia noche tras noche. Además, el traslado de ida y vuelta entre los resorts es de cortesía como parte de la Diferencia con Lujo Incluido en Sandals Resorts.

realces

De Sandals Royal Caribbean

Presentado las espectaculares

Suites Sobre el Agua

Serán las primeras suites de lujo directamente sobre el agua en el Caribe. Alzándose sobre aguas turquesas, este impresionante alojamiento inspirado en las "bungalows" de Tahití, contarán con pisos de cristal, nuestras modernas bañeras Tranquility Soaking Tubs, hamacas para dos, una piscina privada de borde infinito y por supuesto nuestro distintivo servicio de mayordomo personalizado.

LEA MÁS

Isla Privada

Dos Vacaciones En Una

Si sueña con una experiencia romántica con el amor de su vida en una isla privada, en Sandals Royal Caribbean lo hacemos realidad. A solo cinco minutos del resort en un original barco-dragón Wayang Doll, podrá admirar paisajes serenos, encantadores puentes peatonales, cabañas de playa con inspiración balinesa y una piscina inspirada en Tahití. La isla privada de Sandals es un nuevo concepto del paraíso donde podrá hacer nuevos amigos en una ubicación única. Deléitese con mariscos frescos en Bamboo Shack. Será una memorable aventura romántica en una exótica isla privada.

LEA MÁS

3X MÁS
DIVERSIÓN

EN TODOS LOS SANDALS DE MONTEGO BAY

Solo Sandals le da 3 vacaciones en 1

Viva la experiencia de unas mega-vacaciones que incluyen 3 resorts por el precio de 1. Disfrute comidas gourmet, hermosas playas y amenidades exclusivas. Además, los traslados de ida y vuelta entre los resorts están incluidos.

LEA MÁS

Opciones Gastronómicas

Comidas Gourmet Ilimitadas en 8 Restaurantes

Este resort cuenta con ocho restaurantes de clase mundial y un equipo de master chefs internacionales dedicados a complacer todos sus antojos culinarios. Deléitese con platillos tradicionales de la isla en Eleanor's, sabores exóticos en Royal Thai o cocina francesa gourmet en Le Jardinièr. Todos los antojos de su paladar serán servidos con absoluta perfección. Ya sea que prefiera sabores picantes, amargos, cítricos o dulces… ambientes en la playa o elegantes.. y cualquiera que sea su estado de ánimo, tenemos una opción perfecta. ¡Y lo mejor es que toda está incluido!

LEA MÁS

Servicio de Mayordomo

Estándares Implacables

Nuestro impecable servicio de mayordomo está disponible en las suites del más alto nivel y le brinda a los huéspedes más exigentes un estándar de servicio y lujo inimaginable, donde todos sus anhelos serán anticipados.

Su mayordomo personal está entrenado de acuerdo a los rigurosos criterios del prestigioso gremio Guild of Professional English Butlers, el cual le brinda los servicios de mayordomo y otro personal a la nobleza y celebridades a nivel mundial.

LEA MÁS

Swim-up Suites

Nade Hasta su Patio Frente al Mar

Las originales y exclusivas Swim-up Crystal Lagoon Suites de Sandals Royal Caribbean cuentan con mobiliario fino, azulejos de mosaico de vidrio italiano, accesorios elegantes y detalles en mármol y caoba. Estas lujosas suites cuentan con servicio de mayordomo y servicio a la habitación las 24 horas.

LEA MÁS

Red Lane® Spa

Tratamientos con Inspiración Caribeña

El recorrido perfecto para una experiencia de rejuvenecimiento comienza en Red Lane® Spa. Relájese con tratamientos caribeños o disfrute de exfoliaciones corporales a base de arena de las islas. Reserve un masaje en la playa o en la privacidad de su habitación. Relájese con una mascarilla o deléitese con una margarita y manicura en nuestro spa boutique. Este es su tiempo personal. ¡Disfrútelo!

TRATAMIENTOS DE SPA EN ESTE RESORT

Piscinas

Diversión Refrescante

En Jamaica el sol y el agua se mantienen siempre radiantes. Será asombrado por las cristalinas aguas del mar Caribe. Este resort cuenta con una piscina principal, una piscina en la isla privada y cinco piscinas de agua dulce, dos de ellas con bares adentro. Refrésquese desde la mañana hasta la puesta del sol por que en Sandals Royal Caribbean todos los días son perfectos para relajarse en el agua.

Playa Privada

El Paisaje Perfecto

Sandals Royal Caribbean se encuentra en un hermoso trecho de playa frente al mar Caribe. Relájese en una cama sobre la arena o descanse en un "chaise" bajo la sombra de un "tiki hut". Refrésquese con deliciosos cocteles servidos por un atento valet. Este es el paraíso, al estilo de Sandals y no existe nada en el mundo que se compare.

Tradiciones Inglesas

Con el Toque Distintivo de Jamaica

Aunque Jamaica es conocida por su calidez y ambiente relajado, también cuenta con tradiciones que sólo se encuentran aquí. Un té por la tarde es la actividad perfecta, especialmente si lo disfruta en un jardín tropical frente a la playa. ¿Y qué podría ser más emocionante que un juego de croquet? En Sandals Royal Caribbean, mantenemos las tradiciones clásicas de la isla y creamos las nuestras propias.

Compartir:

HABITACIONES Y SUITES DESTACADAS

SU PROPIO PARAÍSO EN SANDALS Royal Caribbean

Prev
Next

8 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS

GOURMET DISCOVERY DINING EN SANDALS Royal Caribbean

Incluido

Actividades Destacadas

En Sandals Royal Caribbean

  • Isla Privada

    Tome un divertido paseo sobre un barco-dragón hasta la isla donde le espera una playa privada, un restaurante tailandés, una piscina y ¡mucha diversión más!
  • Buceo y Deportes Acuáticos

    Solo Sandals incluye buceo ilimitado y el programa de buceo más completo e integral del Caribe.
  • Red Lane® Spa

    Descubra un santuario ideal para mimar el cuerpo y el alma. En Red Lane® Spa todos los tratamientos llevan un toque caribeño.
  • Entretenimiento Nocturno

    En Sandals Royal Caribbean todas las noches son una celebración. Desde 5 bares y fogatas en la playa hasta espectáculos y cocteles en la piscina.

viva la máxima experiencia en Sandals Royal Caribbean

Un Destino Mágico Que le Llenará el Alma.

Montego Bay es un destino codiciado y famoso por sus hermosas playas, tiendas, entretenimiento, restaurantes y bares y es el lugar ideal para los amantes de las aventuras caribeñas. Además, un paseo en una auténtica balsa de bambú sobre el Río Martha Brae es el recorrido perfecto para explorar los encantadores paisajes de Jamaica.

¿Busca Amenidades Específicas?

Encuentre el Sandals Resort Perfecto Para Usted PLANEE SUS VACACIONES

Sandals Royal Caribbean - premios