EL LUGAR DEL MOMENTO ESTÁ DE MODA AHORA

Al igual que toda historia tiene dos versiones, también Sandals Ochi tiene dos lados. El flamante resort Todo-Incluido cuenta con un moderno club de playa, 11 bares, incluyendo el primer bar al estilo "Speakeasy" del Caribe y 16 restaurantes gourmet. Ochi Beach Club es indudablemente el lugar del momento, donde todos quieren estar, pero si busca privacidad, el resort también cuenta con un lado más íntimo, ideal para unas vacaciones serenas y relajadas. Un verdadero paraíso tropical que se esparce a lo largo de 40 hectáreas este resort es tan vasto y frondoso que sin importar cual sea su rincón preferido, siempre encontrará el espacio perfecto para escapar del mundo. Todo lo que hace de Jamaica el destino más codiciado del planeta se encuentra en el corazón de Sandals Ochi. ¡El resort más "in" del Caribe ha llegado!

  • :
  • :
  • :
Ochi
Ocho Rios, Jamaica
Fecha de Llegada
Fecha de Salida
jamaica's leading resort

Sandals Ochi

EN UN VISTAZO

REALCES

DE SANDALS OCHI

Existen Muchas Maneras De
Expresar Su Amor

En Sandals Ochi

Escoja la energía de la Riviera Caribeña y Ochi Beach Club; media milla de playa de arena blanca y la privacidad de las villas con servicio de mayordomo desde lo alto. Sin importar cual sea su preferencia, en Sandals Ochi- lo único que necesita es amor.

LEA MÁS

Ochi Beach Club

El Club De Playa Del Momento

Es ahora un miembro de Ochi Beach Club, el lugar más chic de Ocho Rios. Sandals Ochi es el lugar para ver y ser visto, con una contagiosa energía de día y de noche. Piscina con bar, fogatas en la playa, el encantador mirador y el deslumbrante paseo que se ilumina por la noche.

LEA MÁS

La Riviera Francesa

En la Riviera Caribeña

Combinando el estilo sofisticado del club de playa más in del Caribe y los contagiosos ritmos del reggae que han formado la cultura de Jamaica, Sandals Ochi es el lugar del momento. Todo en la Riviera Caribeña ha sido diseñado para realzar los imponentes paisajes del Caribe. Pero al mismo tiempo se sentirá que se encuentra en el corazón de una selva tropical a solo pasos de la playa. No existe ningún otro resort como Ochi.

LEA MÁS

All-Butler Village & Great House Estate

El Lado Exclusivo Del Paraíso

La villa con servicio de mayordomo en Sandals Ochi es lo máximo en alojamiento de lujo. Hermosas villas y 99 piscinas privadas alinean la ladera y cada una cuenta con servicio de mayordomo personal. Tome un paseo por la majestuosa Great House que presume del estilo de una plantación de Jamaica, donde le esperan dos amplias piscinas y 5 restaurantes ideales para relajarse y disfrutar de una tarde agradable.

LEA MÁS

16 Opciones Gourmet

En Sandals Ochi

La experiencia culinaria en Sandals Ochi ha sido diseñada para complacer todos sus antojos y deleitar cada uno de sus sentidos. Utilizando solamente los ingredientes más frescos, nuestros chefs se dedican a perfeccionar y crear especialidades auténticas de Italia, Asia, el Mediterráneo, el Caribe y ¡muchas más! Disfrute de una cena en la playa, en la terraza o en la colina. Sin importar sus antojos, todas las opciones están incluidas 24 horas al día, 7 días a la semana.

VEA TODAS LAS OPCIONES GOURMET

H2Ochi

Un resort con más de 100 piscinas

Descubrimos la fórmula para las vacaciones perfectas en el Caribe; Cien piscinas = Mil placeres. Si lo que busca es descansar frente a la piscina, tenemos una para cada día y humor. ¡Ha encontrado su resort ideal!

  • • Piscina principal en Great House
  • • Piscinas a lo largo de la Riviera
  • • Piscina de Buceo
  • • 98 piscinas privadas y semi-privadas
  • • Piscina en Ochi Beach Club
  • • Piscina en el jardín de la Riviera
  • • 3 Piscinas con bar adentro

Jardines Tropicales

Hasta 45 Hectáreas De Posibilidades Infinitas Para Celebrar Su Amor

Descubra un paraíso caribeño con follaje denso y un arco iris de plantas y flores tropicales. Aquí, es fácil escapar de las preocupaciones del mundo. Situado entre la abundante belleza natural de las montañas St. Anne, Sandals Ochi es el escondite perfecto para crear memorias románticas que durarán para siempre.

Una Mezcla De Diversión

Opciones Ilimitadas Para Disfrutar

Desde bares en las piscinas hasta bares sobre el muelle, en Sandals Ochi somos fanáticos de las opciones. Ya sea que prefiera sus bebidas a las rocas o puras, en Sandals los licores de marcas Premium están incluidos.

VEA TODAS LAS ACTIVIDADES

El Primer Speakeasy Del Caribe

The Rabbit Hole es el renacimiento de un bar al estilo "speakeasy" de los años 20s. Solo susurre el código secreto y podrá entrar. El lugar del momento y un lugar exclusivo diseñado para una noche sofisticada donde solo hay una regla- ¡divertirse! La noche es joven; ¡Vívala al máximo!

Vea Video

En Sandals Golf & Country Club

Sandals Ocho Rios Golf & Country Club

Tendrá una tarde desafiante y las mejores vacaciones de golf en Sandals Golf & Country Club, clasificado por las revistas Golf Digest and Frommer's Travel Guide como uno de los mejores campos de golf de Jamaica. Este magnífico campo de 18 hoyos se alza a 700 pies sobre el nivel del mar en las frondosas colinas de Ocho Rios. Disfrute de una divertida tarde y brisas fresca perfectas para una tarde de golf.

LEA MÁS

Red Lane Spa

Tratamientos De Spa Con Inspiración Caribeña

En Red Lane® Spa, le ofrecemos tratamientos con inspiración caribeña, elaborados con productos naturales locales y disponibles exclusivamente en Sandals Ochi. Nuestro spa dispone de 17 salas de tratamientos, un gimnasio, una sala de belleza, una sala de vapor, piscinas de inmersión y diversas áreas íntimas en los jardines. Cada rincón del spa es perfecto para una experiencia relajante.

LEA MÁS

Servicio de Mayordomo

Estándares Implacables

Con una gracia sofisticada, los mayordomos de Sandals Ochi le brindan una variedad de servicios y atenciones de lujo. Tome el sol en la playa, refrésquese en la piscina, o disfrute de privacidad absoluta en su villa o suite. Nuestros mayordomos están entrenados para cumplir cada uno de sus deseos. Además cuentan con un teléfono celular para su conveniencia.

LEA MÁS

Más Verde Que Nunca

Nuestro Compromiso Con El Ambiente

Todo los resorts de Sandals participan en el análisis comparativo y programa de certificación EarthCheck. En Sandals estamos comprometidos al reciclaje, conservación y gestiones ambientales. Nuestros resorts ecológicos están hechos para el amor y el amor por el medio ambiente nos nace del corazón.

compartir:

HABITACIONES Y SUITES DESTACADAS

SU PROPIO PARAÍSO EN SANDALS Ochi

Prev
Next

0 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS

GOURMET DISCOVERY DINING EN SANDALS Ochi

Incluido

Actividades Destacadas

En Sandals Ochi

  • Sandals Golf & Country Club

    Los juegos son ilimitados y las tarifas de campo están incluidas en el campo de golf calificado por las revistas Golf Digest y Frommers Travel Guide como uno de los mejores de Jamaica.
  • Buceo y Deportes Acuáticos

    Solo Sandals incluye buceo ilimitado en los mejores arrecifes, instructores certificados por PADI® y el programa de buceo más integral del Caribe.
  • Red Lane® Spa

    Descubra un santuario de relajación y rejuvenecimiento en Red Lane® Spa, donde los tratamientos tradicionales son elaborados con un toque caribeño.
  • Aventuras y Tours Locales

    La mejor manera de disfrutar la experiencia en Jamaica es viviéndola y sintiéndola de cerca. Island Routes le ofrece aventuras y tours locales que van desde emocionantes hasta relajantes.

VIVA LA MÁXIMA EXPERIENCIA EN Sandals Ochi

Viva El Éxtasis En La Riviera
De Jamaica- Ocho Rios

Localizado en el centro de la costa norte de Jamaica, Ocho Rios tiene el honor de contar con una variedad increíble de belleza natural y artificial. Caracterizado por flora abundante e imponentes montañas que se alzan sobre las cristalinas aguas, además de las majestuosas cascadas Dunn's River Falls, este sitio irradia una energía propia.

¿Busca Amenidades Específicas?

Encuentre el Sandals Resort Perfecto Para Usted PLANEE SUS VACACIONES

Sandals Ochi - Premios