UN VERDADERO JARDÍN DEL EDÉN JUNTO AL MAR

Si existe un lugar que personifique al máximo la esencia del Caribe, definitivamente es Sandals Halcyon Beach. Este magnífico resort se encuentra entre una utopía tropical- alineado por majestuosas palmeras, playa prístina y montañas frondosas. Sandals Halcyon Beach es un paraíso caribeño con un ambiente íntimo que le hace honor a su nombre; tranquilo y sereno. En este Jardín del Edén, podrá vivir los momentos más inolvidables de su vida, marcados por lujo absoluto y un servicio excepcional. Déjese mimar con tentaciones irresistible que llevarán sus sentidos y espíritu a un lugar fuera de este mundo.

  • :
  • :
  • :
Halcyon Beach
Castries, Saint Lucia
Fecha de Llegada
Fecha de Salida
QualityAssuranceAward 2015

Sandals Halcyon Beach

EN UN VISTAZO

3 Vacaciones en una

EN TODOS LOS SANDALS DE SAINT LUCIA
Solo Sandals le da 3 vacaciones en 1. Aproveche 27 opciones de restaurantes con nuestro exclusivo programa. Extienda sus experiencias culinarias y festeje en dos resorts adicionales. Disfrute del vibrante entretenimiento que cambia noche tras noche. Además, el traslado de ida y vuelta entre los resorts es de cortesía como parte de la diferencia con lujo incluido en Sandals Resorts.

REALCES

DE Sandals Halcyon Beach

Jardines Junto Al Mar

En Halcyon Beach

Situado a lo largo de un trecho de costa virgen, Sandals Halcyon Beach fue construido y diseñado para resaltar la belleza natural del paisaje. La arquitectura clásica del resort ha sido diseñada para realzar la belleza del Caribe y ningún edificio supera la altura de las palmeras más altas. Los abundantes jardines rodean las piscinas y presumen de plantas de jengibre, coloridos pájaros y árboles de frutas exóticas.

VEA FOTOS DE LOS JARDINES

Opciones Gourmet

Comidas Ilimitadas En 6 Restaurantes Gourmet

Contamos con un equipo de master chefs internacionales dedicados a perfeccionar cada uno de sus antojos en 6 restaurantes de clase mundial. Deléitese con platillos isleños en Kelly's Dockside, los aromas de las especias asiáticas en Kimonos o una suculenta receta tradicional italiana en Mario's, cada especialidad es servida con absoluta perfección. Ya sea que prefiera los sabores picantes, dulces o con un toque de limón, ambientes casuales en la playa o elegantes, en Sandals Halcyon Beach tenemos una especialidad y localidad para cada momento y antojo.

VEA TODAS LAS OPCIONES DE COMIDAS

3X MÁS
DIVERSIÓN

EN TODOS LOS SANDALS DE SAINT LUCIA

Solo Sandals Le Da 3 Vacaciones En 1

En Saint Lucia su mega-vacaciones incluye 3 resorts por el precio de uno. Disfrute todos los restaurantes, todas las playas y todas las amenidades. El traslado entre los resorts está incluido.

LEA MÁS

Playas

Un Paraíso Perfecto

Situado a lo largo de una playa virgen de arena sedosa, Sandals Halcyon Beach le ofrece magníficas vistas del horizonte y es el lugar perfecto para relajarse. Si busca más adrenalina, disfrute de actividades acuáticas como kayaking, navegación y esnórquel. Explore la vibrante vida bajo las cristalinas aguas de este paraíso.

Piscinas

Sumérjase En Aguas Perfectas

Este resort cuenta con dos enormes piscinas principales, incluyendo una piscina de diseño libre (como el ambiente) con un bar adentro y una piscina retirada para los que buscan tranquilidad. Si desea aprender a bucear, también contamos con una piscina para buceo y 3 piscinas de hidromasajes. Diviértase mientras decide cual espacio es su preferido.

Servicio de Mayordomo

Estándares Implacables

Nuestro impecable servicio de mayordomo está disponible en las suites del más alto nivel y le brinda a los huéspedes más exigentes un estándar de servicio y lujo inimaginable, donde todos sus anhelos serán anticipados.

Su mayordomo personal está entrenado de acuerdo a los rigurosos criterios del prestigioso gremio Guild of Professional English Butlers, el cual le brinda los servicios de mayordomo y otro personal a la nobleza y celebridades a nivel mundial.

LEA MÁS

Red Lane Spa

Tratamientos De Spa Con Inspiración Caribeña

El recorrido perfecto para una experiencia rejuvenecedora de cuerpo y mente comienza en Red Lane® Spa. Déjese mimar con masajes caribeños y exfoliaciones corporales con arena pura de las islas. Reserve un masaje en la playa o en la privacidad de su habitación. Relájese con una mascarilla de barro o una manicura en el spa boutique. En este espacio, lo más importante es su bienestar. El tiempo es todo suyo, ¡déjese mimar!

TRATAMIENTOS DE SPA EN ESTE RESORT
compartir:

HABITACIONES Y SUITES DESTACADAS

SU PROPIO PARAÍSO EN SANDALS Halcyon Beach

Prev
Next

Beachfront Honeymoon Butler Room w/ Private Pool Sanctuary - 1BP

LEA MÁS

Beachfront Club Level Walkout Room w/ Patio Tranquility Soaking Tub - WGBT

Estas nuevas y renovadas habitaciones frente a la playa están localizadas en el primer nivel de los edificios Choisuel, Laborie, ...

LEA MÁS

Grand Luxe Club Level Walkout Room w/ Patio Tranquility Soaking Tub - WGLT

Estas habitaciones recién renovadas se encuentran en la planta baja de los edificios de Anse La Raye, Rodney Bay, Babonneu, ...

LEA MÁS

Honeymoon Hideaway Walkout Poolside Room - GP

Pase su luna de miel en la total privacidad y lujo de estas exquisitas habitaciones en el primer piso y ...

LEA MÁS

Honeymoon Hideaway Luxury Poolside Room - RP

Este romántico alojamiento junto a la piscina le ofrece una amplia variedad de lujos de clase mundial en un ambiente ...

LEA MÁS

0 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS

GOURMET DISCOVERY DINING EN SANDALS Halcyon Beach

Incluido

Actividades Destacadas

En Sandals Halcyon Beach

  • Buceo y Deportes Acuáticos

    Sola Sandals incluye buceo ilimitado en los mejores arrecifes y el programa de buceo más integral del Caribe.
  • Hospédese en 1,
    Juegue en 3

    Disfrute de todos los deportes terrestres y acuáticos disponibles y todas las amenidades en 3 Sandals Resorts en Saint Lucia.
  • Red Lane® Spa

    Descubra el lugar ideal para mimar el cuerpo y el alma. En Red Lane® Spa todos los tratamientos llevan un toque caribeño.
  • Entretenimiento Nocturno

    Contamos con maneras infinitas para divertirse más; de noche y de día. Desde reuniones elegantes, shows en vivo, fiestas temáticas y mucho más.

Viva La Máxima Experiencia en Sandals Halcyon Beach

Un Paraíso Exótico Fuera De Este Mundo

La belleza exótica de la isla captura la esencia y el encanto del Caribe. Saint Lucia le ofrece la oportunidad de vivir experiencias únicas en la vida. Disfrute un paseo por el volcán o una excursión por el bosque National Rain Forest Reserve de aproximadamente 8,000 hectáreas de maravillas naturales. Su cuerpo y espíritu serán seducidos por la magia de Saint Lucia; las emblemáticas montañas gemelas Les Pitons, las majestuosas cascadas Diamond Falls, incomparables aguas turquesas y ¡mucho más!

¿Busca Amenidades Específicas?

Encuentre el Sandals Resort Perfecto Para Usted PLANEE SUS VACACIONES

Sandals Halcyon Beach - premios