¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR
7Restaurantes
todos incluidos

Restaurantes Y Bares en Sandals Emerald Bay

Incluido

Descubra una experiencia culinaria auténtica en Sandals Emerald Bay. Deléitese con gastronomía exquisita de la región Toscana y saboree los suculentos frutos frescos del mar Caribe. Ya sea que se le antoje una cena elegante, un almuerzo en la playa, una tarde de té o el vibrante ambiente por la noche en nuestro pub inglés, en Sandals Emerald Bay contamos con 7 exquisitas opciones para satisfacer cada uno de sus antojos.

EXTIENDA SU EXPERIENCIA CULINARIA

Cenas A La Luz De Las Velas

Celebre su amor con una cena a la luz de las velas, en la playa, en el jardín o en su terraza. Su mesero personal se encargará de todos los detalles.

RESERVE UNA CENA A LA LUZ DE LAS VELAS

Una Variedad De Bares

Con bebidas de cortesía en todos nuestros bares, ¡hay mucho que celebrar! Desde bares dentro de la piscinas hasta un auténtico pub inglés, disfrute sus bebidas preferidas, puras o en las rocas a todas horas y siempre ilimitadas.

LEA MÁS

Para continuar ofreciéndole una experiencia con lujo incluido, en Sandals Resorts hemos formado una exclusiva sociedad con los viñedos Robert Mondavi. Contamos con 6 exquisitos tipos de vinos para combinar a la perfección con cada platillo.

LEA MÁS ACERCA DE LOS VINOS ROBERT MONDAVI

Appleton Estate Jamaica Rum, un producto icónico de Jamaica y marca de renombre mundial, está disponible en todos los resorts de Sandals en el Caribe.

LEA MÁS ACERCA DE APPLETON ESTATE

RESTRICCIONES DIETÉTICAS PARA SUS COMIDAS

Para realzar su experiencia, aun con restricciones dietéticas, contamos con un mostrador de Conserje Culinario y el personal está disponible para asistirle durante el día.


*Por favor tome nota que se requiere notificación con 1 mes de anticipación a su llegada para preparaciones específicas
y productos especiales de los cuales no disponemos normalmente en el resort, incluyendo comidas kosher.